martes, 30 de julio de 2013

Ramos Generales




Qué sería de un almacén sin su balanza colorada...






Buen día señora! Qué andaba buscando?






Dos baguettes,  por favor!
Y también huevos y unas arvejas...






Unas cuantas frutillas  y un paquete de harina para la torta de la merienda...





Ya le dije huevos?






Hay pastas? Quisiera llevar unos ravioli...








Les quedaría bien una salsa de pescado... llevo dos!






Todo se mira colorido...






y se huele encantador...







Vuelvo mañana por unos merengues y una lata de frambuesas...







 Me olvidaba! Polvo de hornear ... (no debe faltar en la alacena de cualquier ama de casa que quiera ser piropeada por las visitas)







Me lo anota en la libreta? Cómo no señora? Que tenga buen día!






Me encanta ir al almacén de mi pueblo (que también me encanta)!!!



2 comentarios:

  1. QUiero volver a ser niña para jugar con estos maravillosos objetos! felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! No dejes de jugar porque hayas crecido!Besos!

    ResponderEliminar